21 enero, 2011

Importantes anuncios sobre el Congreso Mundial de CI

Las organizaciones miembros de CI tienen derecho a una serie de beneficios y otras ofertas al inscribirse para el Congreso Mundial de CI (Hong Kong, 3-6 mayo 2011). Lea a continuación todos los detalles para que planifique su viaje.


Requisitos para la inscripción gratuita

Todas las personas están invitadas a asistir al Congreso Mundial de CI, sin embargo, sólo las organizaciones miembros de CI que hayan pagado todas sus cuotas por renovación de membresía correspondientes al año 2010, tendrán derecho al paquete complementario de inscripción. Las cuotas para el año 2011 no se pagan hasta abril de este año, por lo que el pago no es una condición para la inscripción complementaria al Congreso.

Beneficios para delegados

Todas las organizaciones miembros de CI, plenos, gubernamentales y afiliados, que hayan pagado sus cuotas por renovación de membresía correspondientes a 2010, tienen derecho a inscribir hasta cinco delegados de forma gratuita.

La inscripción de una organización miembro incluye el acceso a todas las sesiones del Congreso desde el 3 al 6 de mayo, almuerzo para dos días y refrigerios. También incluye una invitación para el cóctel de bienvenida y para la cena oficial del Congreso, además del acceso a un programa de actividades sociales complementario para delegados y acompañantes. Los detalles de las
actividades culturales se encuentran disponibles en el sitio web de CI.

Beneficios para miembros plenos

Si usted es la persona que dirige o el/la único delegado de su organización, miembro pleno de CI, tendrá derecho a una habitación gratis en un hotel, por un máximo de cinco noches. Los detalles del alojamiento complementario en el hotel pueden encontrarse en el
formulario de inscripción del Jefe de Delegación, disponible en la página web de Inscripción.

Miembros provenientes de PMA

Las organizaciones que son afiliadas y que provengan de los países menos adelantados (PMA), como lo define la l
ista de Naciones Unidas, también tendrán derecho a una habitación gratis en un hotel, por organización, por un máximo de cinco noches.

Fondos adicionales

CI se compromete a aumentar los fondos para el viaje y el alojamiento de las organizaciones miembros de CI con el fin de asegurar una representación equilibrada de las distintas zonas. El equipo encargado de recaudación de fondos está en el proceso de negociación con donantes y, dependiendo de los resultados de dichas negociaciones y de los criterios de selección de los donantes, se comunicará con las organizaciones que reúnan los requisitos necesarios en los próximos meses.

Descuento en precios de inscripción

Si desea llevar al Congreso una delegación de más de cinco personas, puede aprovechar un 20% de descuento en los precios de inscripción para los delegados adicionales hasta el 3 de febrero de 2010. esto significa que quienes deseen inscribir a más de nueve personas, recibirán un descuento del 50% en el precio, a partir del décimo delegado.

No hay comentarios: