31 mayo, 2012

Oportunidad para hacer preguntas a los máximos dirigentes del movimiento de consumidores


El Jefe de Comunicaciones de CI, Luke Upchurch, escribe acerca de qué esperar del próximo Webinar (seminario a través de Internet).


El primer Webinar del Presidente de CI – del que seré el anfitrión el 7 de junio a las 12.30 GMT- es una oportunidad única para que las organizaciones miembros de CI, y el público en general, hagan preguntas a quienes están en la vanguardia del movimiento mundial de consumidores. 

Coincidiendo con nuestra Asamblea General Anual y el lanzamiento de nuestra nueva Estrategia 2015 Sus derechos, Nuestra Misión, estamos buscando cumplir con nuestro objetivo de usar tecnologías web para fortalecer las relaciones con nuestras organizaciones miembros.

Pero más que eso, veo esto como una genuina posibilidad para que el Presidente de CI y su Directora General den cuenta acerca de la futura dirección de nuestro movimiento internacional.

Es la ocasión para que todas las personas sepan por qué estamos centrando nuestros esfuerzos en áreas como los Servicios Financieros, Alimentos y Los Consumidores en la Era Digital, lo que planeamos hacer para promover la justicia y la protección de los consumidores en todo el mundo, y cómo esperamos capacitar a nuestras organizaciones miembros para que puedan desempeñarse más eficazmente.

Es la oportunidad de plantear preguntas difíciles también. Estos son tiempos austeros para muchas organizaciones no lucrativas, y, como otras, CI tiene que tomar decisiones difíciles sobre dónde concentrar recursos limitados, decisiones que deberían legítimamente hacer surgir preguntas y respuestas. 


¿Cómo inscribirse y hacer preguntas?

Este seminario a través de Internet (Webinar) es una oportunidad abierta para explorar todas estas áreas, y mucho más. Voy a ofrecer una selección de sus preguntas al Presidente de CI, Jim Guest, y la Directora General de CI, Helen McCallum, así que por favor  envíe un correo electrónico a Webinar@consint.org para inscribirse y asegurar su lugar.

Si desea formular una pregunta, puede hacerlo en el momento de inscribirse, durante el mismo seminario web, en nuestra página sobre el evento en Facebook, o vía Twitter en @Consumers_int usando #CI2015. Vamos a tratar de tocar tantos temas como nos sea posible. 

Espero que se unan a nosotros.

No hay comentarios: